Así es la nueva consola de Atari Cultura // Videojuegos 

.
ataribox atari consola
Algo más de un mes desde su anuncio en la E3, Atari nos muestra un vistazo a su primera consola en más de 20 años. En un correo electrónico a los fans, la compañía ha revelado que la Ataribox vendrá en dos ediciones en las cuales destaca una reconocible estética retro con un diseño muy contemporáneo.

A juzgar por las imágenes, la nueva Ataribox está claramente inspirada en la madera de la clásica Atari 2600, con líneas acanaladas, una parte trasera elevada y un panel frontal que puede ser de vidrio o de madera. Las luces de los indicadores brillan a través de estos materiales. Además, cuenta con soporte de tarjetas SD, un puerto HDMI y cuatro puertos del USB. Se lanzarán dos versiones de la Ataribox, una en madera y otra en negro y rojo.

Todavía no se conocen las especificaciones de la Ataribox de Atari
A pesar de que la compañía está manteniendo los labios cerrados sobe las especificaciones de la consola, podría parecer como si fuera algo más que una simple NES Classic para Atari. Se espera que la Ataribox cuente con una mezcla de títulos clásicos y contemporáneos.

Todavía no hay palabras sobre precios, fechas de lanzamiento o juegos, cosas que podrían ayudar a aumentar el hype del nuevo hardware. Atari tiene una biblioteca decente de títulos que se extiende desde arcades clásicos como Centipede a Rollercoaster Tycoon Touch.

No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s