¿Podría incluir Apple los AirPods en la caja del iPhone 8? Unos analistas piensan que si

Un grupo de analistas de la firma JPMorgan ha publicado un extenso informe en el que detallan todas sus predicciones acerca de los iPhones que Apple va a lanzar en 2017.

Según los analistas, el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED de 5,85 pulgadas que irá de lado a lado, pero el terminal mantendrá unos delgados marcos superior e inferior, algo que contradice las últimas filtraciones que hemos visto, que nos muestran un teléfono cuyo frontal es todo pantalla, sin ningún tipo de marco.

iPhone_8_Pantalla

En el informe se incluye un dibujo que ilustra cómo sería la pantalla del nuevo iPhone, comparada con la del modelo LCD de 5,5 pulgadas, y la verdad es que tiene bastante parecido a unos esquemas filtrados el mes pasado, que mostraban un iPhone 8 que tenía el sensor Touch ID en la parte posterior. En realidad, los analistas no hacen referencia alguna al lugar en el que se integrará el sensor de huella digital; de hecho, el informe incluye una tabla que resume las características del dispositivo, y en el apartado de sensor de huella digital, han puesto, literalmente, un signo de interrogación:

iPhone_8_caracteristicas

El informe también incluye un diagrama que muestra la disposición de los componentes internos de los nuevos iPhones, que muestra la nueva batería en forma de L del iPhone 8, y que coincide con algo que ya dijo Ming-Chi Kuo a principios de año.

iPhone_8_Bateria

¿AirPods en la caja del iPhone 8?

Pero lo más llamativo del informe de JPMorgan, es que, según afirman sus analistas, el iPhone 8 podría venir de serie con unos AirPods incluidos en su caja. La verdad es que esta afirmación parece bastante improbable, pero de ser cierta, entonces los AirPods sustituirían a los EarPods con conector Lightning que Apple incluye en la caja de los iPhones actuales.

Los AirPods cuestan 179 €, es decir, mucho más que los EarPods, que si los compramos por separado, sólo cuestan 35 €. De incluirse unos AirPods en la caja del iPhone 8, seguramente se reflejaría en el precio final del terminal. Hay varios rumores que indican que el nuevo smartphone con pantalla OLED de Apple costará más de 1.000 dólares en Estados Unidos, así que posiblemente Apple considere que puede incluir unos AirPods y, aún así, conseguir el suficiente margen de beneficios.

Otro tema a tener en cuenta, es los problemas de suministros de los AirPods desde su lanzamiento. Aún en estos momentos, los auriculares inalámbricos de Apple tienen un plazo de entrega de seis semanas… ¿podría estar reteniéndolos para después distribuirlos con el iPhone 8? parece poco probable, pero nunca se sabe.

Por lo demás, el informe se hace eco de lo que ya han dicho otras fuentes, como que la cámara dual del iPhone 8 tendrá estabilización óptica de imagen en las dos lentes, que la cámara frontal tendrá un sensor 3D que permitirá el reconocimiento facial, que tendrá mejores altavoces, y más resistencia al agua.

El iPhone 7s y el iPhone 7s Plus también incluirán novedades

En cuanto a los dos modelos más “modestos”, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, los analistas dicen que tendrán algunos cambios estéticos con respecto al iPhone 7/7 Plus, cambiando el aluminio en su parte trasera por una lámina de cristal 2.5D, con el chasis que rodea los laterales de aluminio, a diferencia del iPhone 8, cuyo chasis será de acero inoxidable. Ambos dispositivos incluirán carga inalámbrica, al igual que el iPhone OLED.

JPMorgan no tiene un gran historial de aciertos en lo que se refiere a predicciones sobre Apple, y hace unos días publicó otro informe, según el cual, la compañía presentaría el iPhone 8 en junio, durante la WWDC, algo que parece poco probable.

El tiempo dirá si las predicciones que han hecho en estos informes tenían algún fundamento.

Vía 9to5Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s