Star Citizen prepara el estreno de su ambiciosa Alpha 3.0

Será la primera vez que los jugadores puedan probar la tecnología planetaria, que abre “nuevos horizontes” en el videojuego.

Star Citizen prepara el estreno de su ambiciosa Alpha 3.0

El equipo de Cloud Imperium Games ha dado a conocer los planes de actualización de su ambicioso Star Citizen, que en junio de este mismo año dará la bienvenida a la Alpha 3.0, “un hito histórico” para este simulador espacial, pues será la primera vez que los aficionados podrán disfrutar de la tecnología planetaria del videojuego.

A partir de entonces podrán explorar, sin interrupciones y de forma realista, los muchos planetas, satélites y estaciones espaciales que pueblan el universo de ciencia ficción creado por el veterano Chris Roberts. “Cuando veas un planeta o luna, serás capaz de volar allí, aterrizar y explorar a pie, o con tu nave, o con un vehículo terrestre”, informan los autores de Star Citizen. Es por eso que esta actualización abrirá “nuevos horizontes para la aventura” interplanetaria que propone el videojuego, que dará “un salto masivo” con respecto a lo que se había hecho hasta ahora.

“Con esto ofrecemos algo que va más allá de las promesas iniciales y del concepto original del juego: vamos a simular un universo completo en primera persona sin apenas límites”, comentan. “Es una muestra genial de cómo gracias al apoyo de la comunidad, en Star Citizen todo es posible”. Además de estos avances, la actualización integrará la tecnología Player Interaction Mode que permite mayor variedad de acciones a la hora de controlar los personajes.

El universo de Star Citizen crecerá con tres nuevas lunas, Cellin, Yela y Dayman; a las que progresivamente se sumarán nuevas zonas por explorar. Todos estos avances son “testimonio del poder de la comunidad y el micromecenazgo”, comenta Chris Roberts, autor entre otros de la clásica serie Wing Commander. “Nunca nadie ha intentado crear un juego tan ambicioso como este y dudo que cualquier editora hubiera tenido la paciencia o la resistencia necesarias para construir algo que rompe los moldes del modo en que lo hace este juego”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s