Adaptar juegos de Xbox One a Project Scorpio puede llevar solo unos días

Los equipos tras Gears of War 4 y Forza 6 alaban la facilidad de trabajar con la nueva máquina de Microsoft.

Gears of War 4Gears of War 4

¿Cuánto puede tardar un desarrollador en adaptar su juego de Xbox One a Project Scorpio? Creativos tras Gears of War 4 y Forza Motorsport 6 aseguran que este es un proceso tan fácil que, en ambos casos, una sola requirió de dos días para llevar ambos títulos a la nueva máquina de Microsoft, funcionando a una resolución de 4K.

Al parecer los hay que incluso han necesitado de “menos de un día”, en otras plataformas, lo normal era dedicar unas pocas semanas a lograr el mismo resultado. “Así que una vez tienen el juego base funcionando a 4K, luego llega el proceso de cómo optimizarlo. ¿Quieres más efectos, etc.?”, se puede leer en un extenso reportaje dedicado a la tecnología de Project Scorpio publicado en Gamasutra. “Nunca habíamos tenido el hardware tan pronto funcionando casi con sus especificaciones definitivas”.

“Tenemos varios juegos, múltiples motores gráficos, herramientas middleware y demás ya funcionando en la consola incluso antes de que los desarrolladores tengan el hardware en sus estudios”, comentan, y esto es algo que les da mucha confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s