Este año se estrenaría un nuevo ‘Call of Duty’ inspirado en la segunda guerra mundial

 

A través de una filtración se conoció que la popular franquicia de videojuegos ‘Call of Duty’ estrenará una nueva versión inspirada en la segunda guerra mundial. El juego tiene como título “Call of Duty WW II” y de acuerdo con una nueva imagen filtrada, se lanzaría en noviembre de este año.

A pesar de que todavía no se puede confirmar la veracidad de la imagen, que fue publicada originalmente en Reddit, en la misma podemos apreciar la portada del juego junto a una fecha en la parte superior, indicando que el 3 de noviembre de 2017 sería su lanzamiento oficial.

Teniendo en cuenta que el juego más reciente Call of Duty: Infinite Warfare fue lanzado el 4 de noviembre del año pasado, es muy probable que Activision presente esta nueva edición exactamente un año después.

Por ahora esto no es algo confirmado pero la estrategia de Activision podría ir en muy buen camino con un juego ubicado en el pasado teniendo lugar en la segunda guerra mundial, luego de que el actual Call of Duty: Infinite Warfare se ubicará en el futuro recibiendo muy buena aceptación.

Solo esperamos que esta filtración temprana sea real y no se trate de una broma de mal gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s