NINTENDO SWITCH Al reiniciar la consola, podrás seguir justo donde lo dejaste.

Nintendo Switch conserva tu partida en caso de quedarse sin batería

Quedarse sin batería en mitad de una partida con Nintendo Switch no será motivo de drama. La nueva máquina de la Gran N, que se estrena en todo el mundo mañana mismo, 3 de marzo, pausará la acción del videojuego y conservará los datos hasta que volvamos a conectar la consola.

Esto nos permitirá seguir disfrutando de la acción justo donde lo dejamos, pero es importante reseñar que no guarda los datos de la partida, no crea un archivo de salvado, por lo que si seguimos jugando y no guardamos la partida por nosotros mismos, al apagar la consola, se perderán todos los progresos.

Nuestro compañero Jesús Bella, que se ha pasado los últimos días disfrutando de la máquina, comenta que la consola entra automáticamente en modo suspensión una vez la batería está próxima a su fin. Si se fuerza al máximo y se apaga, pese a todo, al ponerla de nuevo en marcha podremos continuar la partida justo donde lo dejamos.

Nintendo Switch llega a las tiendas junto a títulos como 1,2 Switch, Bomberman R o la nueva y épica aventura de Link. ¿Queréis saber lo que os espera? Podéis echar un vistazo en el análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que acabamos de publicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s