Emma Stone suena como personaje de Death Stranding

Emma Stone suena como personaje de Death Stranding

Death Stranding es uno de los videojuegos más misteriosos de los últimos tiempos. El primer proyecto de Hideo Kojima tras abandonar la saga Metal Gear de la mano de Konami se está produciendo en colaboración con Sony y contará con un reparto de actores de excepción.

Emma Stone en Death Stranding

Además de la presencia de Norman Reedus (The Walking Dead) y de Mads Mikkelsen (Hannibal), el reparto del título de Kojima puede ampliarse en el futuro con la intervención de una de las actrices del momento, Emma Stone (La La Land).

Los rumores surgidos en Internet no están del todo claros, aunque lo que sí es vox populi es que Hideo Kojima es muy fan de la película musical protagonizada por la actriz. El propio Mads Mikkelsen ha asegurado que no puede hablar de ello.

¿Emma Stone? No puedo hablar de ello, aunque debo reconocer que me encanta ese rumor

Perdido en la trama

Las palabras de Mikkelsen vienen de su intervención en la Comic Con de Jeddah, en Arabia Saudí, donde un seguidor le preguntó sobre el estado del videojuegoque está en desarrollo para PS4 y PC sin fecha de lanzamiento.

Un punto interesante que comentó el actor es que todavía no se ha aclarado con la trama. El guión creado por Kojima es tan complejo que le está costando asimilartodos los detalles de lo que sucede.

“Él estaba tratando de contarme todos los detalles, pero es tan complejo que me perdí“, explica Mikkelsen, que reconoce el honor de poder formar parte del reparto de un videojuego de Hideo Kojima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s