ASÍ SERÁN LAS CUATRO EXPANSIONES DE BATTLEFIELD 1

Battlefield 1 comenzará a recibir nuevas expansiones a partir de marzo. Si bien hasta ahora todavía se desconocen las fechas exactas en las que arribarán, cuando menos y gracias a EA y DICE podemos irnos dando una idea de lo que éstas incluirán.

Tal y como ya se había revelado previamente la primera expansión que arribará al juego será una titulada They Shall Not Pass y en ella tomaremos el control de la armada francesa de la Primera guerra mundial. En ella se añadirá una nueva modalidad conocida como Frontlines y cuatro nuevos mapas: Verdun Heights, Fort Vaux, Soissons y Rupture. Se espera que ésta llegue en algún momento de marzo.

La segunda expansión será In the Name of the Tsar y nos permitirá controlar al ejército ruso. De entre sus novedades nos pondrá a batallar junto a los Hussars en batallas como la de Brusilov y Albion.

La tercera expansión se llamará Turning Tides y se enfocará en el combate naval. En ésta encontraremos un par de nuevas embarcaciones de tipos de costa y destructoras y nos llevará a revivir combates en Zeebrugge y Gallipoli.

Por último la cuarta expansión será conocida como Apocalypse y ofrecerá varios de los combates más infames de la primera guerra mundial. De acuerdo a EA, en ésta viviremos todo un infierno.

Todas las expansiones conforman al Premium Pass, pase especial que ya podemos conseguir por $50 dólares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s