Senstone, una elegante y discreta grabadora de voz vestible

El smartphone no siempre es la opción más cómoda para todo. Por ejemplo a la hora de grabar audio puede resultar engorroso, y más cuando quien graba debe también estar realizando otras acciones.

Senstone es una grabadora de voz inteligente vestible, es decir, que se puede llevar fácilmente en nuestro día a día gracias a su diseño elegante que no solo se adhiere bien a las prendas, sino que además también te da un toque de estilo.

El concepto de este dispositivo es muy simple: Basta con tocarlo para activar una grabadora inteligente y tomar notas de voz que se organizarán y se sincronizarán en la nube de forma automática.

En cuanto a su diseño, vemos que se trata de una pieza unisex con un aspecto elegante y bien cuidado, pero sobretodo discreto. Se puede colgar de un collar, pegar a una camisa o usar en la muñeca como una pulsera gracias a una carcasa especial.

Lo más interesante del Senstone es que además de ser una grabadora de voz discreta e inteligente, es capaz también de guardar un registro de todo que lo hables en formato de texto. No será necesario tener siempre el smartphone a la mano ya que puede iniciar la sincronización una que ambos aparatos estén cerca.

Y para terminar, como cualquier otro sistema de audios en la nube, los usuarios pueden clasificar el contenido con nombres y etiquetas para facilitar su búsqueda más adelante.

Este ambicioso proyecto llamado Senstone actualmente se encuentra en Kickstarter en campaña de crowdfunding, sus envíos están programados para marzo del 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s