Google lanza YouTube Go para descargar los videos y verlos más tarde offline

Esta es una excelente noticias para todos los usuarios de Android que utilizan regularmente YouTube. Google ha lanzado en la Play Store una nueva aplicación llamada YouTube Go, la cual le permite a los usuarios guardar videos en su dispositivo o tarjeta SD para verlos más tarde sin conexión a internet, lo que a fin de cuentas podría representar un menor consumo de los datos móviles.

YouTube Go por ahora está en fase beta. La aplicación está dirigida principalmente a los usuarios que no cuentan con buena conexión a datos móviles en su región, o personas que dependen en gran medida de redes WiFi, aunque puede ser utilizada por cualquiera que simplemente desea hacer un uso más inteligente a la hora de consumir videos de YouTube.
La app funciona similar a la versión normal de YouTube, aunque ahora cuando se va a ver un video YouTube Go preguntará si desea descargarlo en lugar ve visualizarlo por internet.  Por ahora los videos solo se podrán descargar en resoluciones bajas, una “calidad básica” que aparentemente es de 144,  y una “calidad estándar” similar a 360p. Suponemos que esto será suficiente puesto que la app está precisamente dirigida para las malas conexiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s