El iPhone 8 se podría desbloquear con la mirada a través de un escáner de iris

No es la primera vez que escuchamos hablar de un posible escáner de iris para el próximo iPhone. Todo parece indicar que ese es uno de los deseos de Apple, y de acuerdo con un nuevo informe proveniente de Taiwan, esta característica es “un hecho” para llegar con el iPhone 8 (o como Apple decida llamar su próximo teléfono).

La gente de DigiTimes ha publicado esta información citando información privilegiada de fuentes anónimas. Además del escáner de iris, el medio indica que el teléfono llevará también un sistema de carga inalámbrica en todas sus variantes y una pantalla OLED.

Los escáner de iris en smartphones no son nada nuevo, Microsoft lo hizo hace un tiempo y Samsung también incluyó uno en el fallido Galaxy Note 7, y entre sus características principales se encuentra funciones muy útiles como simplificar el proceso de autenticación a la hora de desbloquear el celular o en temas más avanzados como para los diferentes servicios móviles de la empresa incluido Apple Pay.

Otros rumores sugieren que en su lugar Apple se inclinará por un escáner de reconocimiento facial, aunque nada de esto ha sido confirmado. Por ahora tendremos que convivir con más especulaciones, pero si algo cierto es que cuando los rumores suenan… razón tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s