Super Mario Run se actualiza con un nuevo modo fácil

La nueva actualización de Super Mario Run, que Nintendo acaba de lanzar, elimina el estrés del juego, ya que ha añadido un nuevo “modo fácil” que elimina el límite de tiempo, permitiendo así a los jugadores explorar el nivel a su ritmo, sin prisas. Además, ahora contaremos con burbujas infinitas para completar los niveles, y ya no tendremos que preocuparnos de fallar un nivel.

Por otra parte, se ha reducido el número de Toads que se pierden en caso de sufrir una derrota en las carreras, resultando ahora más fácil reclutar Toads.

También será posible, a partir de ahora, recibir varias veces la recompensa “Toad” de Nintendo. De este modo, podremos conseguir a Toad de nuevo en caso de que se hubiera obtenido el personaje y se hubieran borrado los datos del usuario.

Para terminar con las novedades, ahora Super Mario Run está disponible en coreano.

Como sabéis, la llegada de Super Mario Run a iOS fue anunciada durante el evento de presentación del iPhone 7, cuando el mismísimo Shigeru Miyamoto se subió al escenario del Auditorio Cívico Bill Graham de San Francisco.

Super Mario Run consta de tres modos de juego: “Mundos”, en el que los jugadores deberán completar 24 niveles para rescatar a la princesa Peach; “Carreras”, un modo multijugador donde competiremos contra amigos y otros jugadores de todo el mundo en niveles diferentes cada vez; y “Mi Reino”, que nos permitirá crear nuestro propio reino, personalizando con edificios y decoraciones que podremos comprar utilizando las monedas y los Toads que hayamos ido consiguiendo.

Según ha anunciado Nintendo, Super Mario Run ya cuenta con más de 78 millones de descargas, y algo más de un cinco por ciento de los jugadores que se lo descargaron pagaron los 9,99 € necesarios para desbloquear el juego completo, generando unos 53 millones de dólares desde su lanzamiento en la App Store en diciembre.

Super Mario Run llegará a Android en marzo.

Super Mario Run

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s