Sabotage, el primer DLC de CoD Infinite Warfare, ya se encuentra disponible en PS4

Imagen 10Imagen 2Imagen 1Imagen 3Imagen 4Imagen 5

A PC y Xbox One llegará próximamente.
Sabotage es el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare y ya se encuentra disponible en PS4, mientras que pronto lo estará en el resto de plataformas.

En este pack, los jugadores encontrarán cuatro nuevos mapas, Noir, Neon, Renaissance y Dominion, así como un modo cooperativo con temática zombi, Rave in the Redwoods, que contará con la presencia del actor y director Kevin Smith (Clerks, Persiguiendo a Amy).

En Rave in the Redwoods, los protagonistas han caído de nuevo en la trampa de las películas de terror dirigidas por el ficticio director Willard Wylar (inspirado en Paul Reubens). En este modo, Smith ha sido dado por muerto en la película, pero una serie de extraños acontecimientos le ayudarán a él y a los protagonistas a intentar escapar del campamento.

Además del modo zombi, os contamos los detalles de los cuatro nuevos mapas:

Noir

Los jugadores se verán envueltos en una Brooklyn oscura y futurista. Noir es un mapa de tres rutas, lleno de cafés y parques. Cuenta con una gran zona de batalla en la zona central.

Neon

Se trata de un centro de entrenamiento digitalizado, donde los enemigos se disolverán en píxeles al ser derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirá para que los jugadores practiquen su puntería, mientras que las zonas exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.

Renaissance

Es un mapa situado al Norte de Italia. Los jugadores tendrán que enfrentarse entre las estrechas calles de Venecia, rodeado de arquitectura y edificios clásicos.

Dominion

Se trata de una versión del clásico mapa Afghan de Call of Duty: Modern Warfare 2, que ahora ubica a los jugadores en Marte. Este mapa cuenta con algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

Pase de Temporada

Por otro lado, el Pase de Temporada ya está disponible, por lo que se puede conseguir este pack por un precio especial. Se puede adquirir de forma individual o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego.

Además, los usuarios del Pase de Temporada recibirán 10 Rare Supply Drops y 1,000 bonus Salvage Credits, que les permitirá diseñar nuevo armamento en formato prototipo.

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En esta ocasión, los jugadores viajarán al espacio para defender nuestro Sistema Solar del Settlement Defense Front.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s