SE VIENEN TRAJES SEXYS DE STREET FIGHTER A DEAD RISING 4. ¡SERÁN GRATUITOS!

La matanza de zombis se va a poner aún más excéntrica y divertida en Dead Rising 4. Capcom ha revelado el día de hoy un conjunto de nuevos contenidos que llegarán próximamente al título de manera totalmente gratuita y que permitirán que le pongamos aún más sabor a nuestras sesiones de juego.

A partir del próximo 30 de enero todos los poseedores de Dead Rising 4 podrán descargar una nueva actualización que añadirá diversas correcciones y contenidos extras. Los primeros de estos consistirán de un conjunto de trajes para Frank West que son temáticos a algunos personajes de Street Fighter como Zangief, Guile y Cammy (WTF!). Éstos se encontrarán disponibles para usar de manera inmediata dentro de los vestidores o zonas de cambio de ropa.

A la par de los trajes también se añadirán dos nuevas dificultades para el juego que serán aún más retadoras. En ellas los enemigos harán más daño, las armas se romperán más rápido y los alimentos e ítems curativos recuperarán menos.

Finalmente y no menos importante, se confirma que a partir del 31 de enero se lanzará una versión prueba del juego con una hora de duración. En ésta los jugadores podrán disfrutar tanto de la campaña principal como de los modos multijugador y pasar todo su avance a la versión final de Dead Rising 4 en cuanto la compren.

Fuente: Capcom Unity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s