Mario Sports Superstars llegará el próximo 10 de marzo a Nintendo 3DS

Imagen 1

Deportes para la portátil de Nintendo.

Nintendo ha anunciado que Mario Sports Superstars, el nuevo juego deportivo protagonizado por este icónico fontanero para Nintendo 3DS, llegará a Europa el 10 de marzo, días antes de su estreno japonés.

Los deportes de Mario también contarán con tarjetas amiibo

Los deportes incluidos son el fútbol, béisbol, tenis, hípica y golf. Cada uno tendrá sus propias características y peculiaridades, y tal y como nos tienen acostumbrados los juegos deportivos de Mario nos ofrecerán una versión más arcade y desenfadada de cada uno de ellos.
Cada uno de los cinco deportes disponibles en Mario Sports Superstars se puede disfrutar en modo un jugador y en los modos multijugador local y online y ofrecerán decenas de retos y tipos de niveles, permitiéndonos incluso encontrar jugadores de nuestro nivel a través de una novedosa opción de reto.

El juego en edición física contará con una tarjeta amiibo aleatoria procedente de la nueva colección

Además, Mario Sports Superstars será compatible con una nueva serie de 90 tarjetas amiibo, de las cuales, el juego en edición física incluirá una aleatoria. Estas cartas apoyarán a los 18 personajes existentes -16 de ellos estarán disponibles desde el principio, mientras que los otros dos se podrán desbloquear completando torneos y retos específicos-, potenciando habilidades y características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s