KOJIMA: “DEATH STRANDING NO ES PARECIDO A NADA DE LO QUE HAYAN JUGADO ANTES”

Hideo Kojima no puede decir mucho sobre su nuevo juego pero recientemente ha tenido la oportunidad de darnos un adelanto gracias a una entrevista para BBC Newsbeat. ¿Interesado en Death Stranding? Mira lo que tuvo que decir.

“Queremos que este juego sea algo a lo que las personas puedan acceder fácilmente pero que luego de una hora o dos empiecen a notar cosas un poco distintas. No es parecido a nada de lo que hayan jugado antes”.

Kojima agregó que le gustaría ser visto como alguien que puede tomar riesgos, alguien que intenta cosas nuevas, incluso si eso significa perder fans. “La bandas que todos recuerdan toman riesgos”, dijo Kojima. ”Constantemente cambian la música de sus álbums previos, se adaptan y evolucionan con los tiempos”.

“Podrán perder seguidores en el camino, pero otros nuevos llegarán”, detalló. “Ése es el enfoque que quiero tomar con mi nuevo juego”.

Y sobre los medios y el futuro Kojima comentó:

“En mi vida las personas están muy ocupadas haciendo muchas cosas. El tiempo en el que tienes que elegir entre qué contenido o entretenimiento vas a experimentar ha disminuido. Más y más gente está buscando medios que combinen elementos”.

“Si solamente hacemos un juego, las personas posiblemente no lo elijan como algo que quieren disfrutar”, agregó. “Preferirían elegir algo que combine distintas formas de entretenimiento. Ahí es a donde debemos enfocar nuestros recursos, en esta convergencia”.

¿Qué esperan de Death Stranding?

 

Vía: Gamespot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s