SUPER MARIO RUN: LLEGARÁ EN MARZO A GOOGLE PLAY STORE

Super Mario Run es el nuevo juego para plataformas móviles de Nintendo. Desde el 15 de diciembre, finalmente está disponible para jugar en iOS. Por desgracia Super Mario Run aún no estará oficialmente disponible en Android hasta marzo. Por el momento solo es posible el registro previo en Google Play Store.

Super Mario Run llegará en marzo a Android

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Japón nos llega la  buena noticia de que SuperMario Run va a estar disponible para todo el universo Android a partir de marzo (03-2016), aunque se desconoce el día en concreto. En el Twitt también informan de que el registro sigue abierto para recibir una notificación el día que por fin esté disponible.

En diciembre 2016 se abría el plazo de registro previo para Super Mario Run en Android. Desde la cuenta de Twitter de Nintendo of America se publicaba el link oficial del juego en Google Play Store desde el cual todavía no se puede instalar el juego pero ya podemos registrarnos para se los primeros en disfrutar del juego.

Super Mario Run icon

Super Mario Run

A new kind of Mario game that you can play with one hand. In this game, Mario constantly moves forward through the courses while you use a variety of jumps to navigate. Mario will behave differ

Advertencia: No hay que olvidar que muchos archivos APK que ya están circulando por la red haciéndose pasar por el juego original. ¿Para qué sirven? ¿Son seguros? ¿Hay que instalar? Vamos a aclararlo.

¿Dónde descargar la APK de Super Mario Run para Android?

Muchos usuarios Android están buscando sin cesar la supuesta APK de Super Mario Run. Nada sorprendente debido a que es un juego bastante famosos. El primer lugar donde ha llegado el juego es a iOS. Por supuesto ocupa ya el primer lugar en la App Store, la tienda de aplicaciones para iPhone, iPod touch y iPad, apenas un día después de su lanzamiento.

Todos los ficheros APK que se pueden encontrar con  Super Mario Run son de momento virus y malwares

Algo parecido paso con Pokémon Go. El juego fue lanzado en unos pocos países, y el resto de los usuarios buscaban como locos la APK para poder instalar el juego. Pero no todos los archivos APK que circulaban por la red eran del todo fiables. Un archivo APK instala una aplicación o juego sin tener que pasar a través de Google Play por lo que puede saltarse los controles de seguridad.

Lo mismo está pasando con Super Mario Run. Solo está disponible para iOS y los APKs que puedas encontrar por la red solo son engaños para instalar malware o virus en nuestros dispositivos Android. Por eso desde AndroidPIT queremos avisaros de lo peligroso que puede ser probar cualquiera de esto juegos que se hacen pasar por Super Mario Run.

Instalar Super Mario Run en Android todavía no es posible

Los fans de Super Mario en Android van a tener que esperar. Todavía no hay ninguna versión disponible para Android. Nintendo está trabajando en ella. No hay una fecha oficial de lanzamiento para Android pero es muy probable que no llegue hasta bien entrado el 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s