Recrean una Klingon Bird of Prey con 25,000 ladrillos LEGO

En 2016, un aficionado alemán, publicó su réplica digital de una Nave de la Clase Bird of Prey. Desde entonces los planos para recrearla con ladrillos LEGO estaban listos, pero tomó 6 años en completar el modelo real.

La Bird of Prey hecha on LEGO celebra el anivarsario 50 de ‘Star Trek’

El modelo de Kevin Walter llega a tiempo para la celebración del aniversario 50 de la saga ‘Star Trek’. La creación haría orgulloso a cualquier fanático, pues los colores on sumamente exactos, la complicada estructura es perfecta y no dejó fuera ningún detalle de la nave.

Esta clase de naves es la que vemos más comúnmente en las películas de la franquicia. su primer aparición fue en ‘Star Trek III: The Search for Spock’.

EL modelo estaba planeado para tener alas móviles que cambiarían de configuración durante el despegue y el vuelo. Sin embargo, estas eran muy frágiles y pesadas.

bird of prey legobird of prey legobird of prey lego

Lo increíble es la dedicación que fue puesta en este proyecto, pues desde su creación en versión virtual en  2010, era claro que sería todo un reto. Kevin logró realizarlo gracias a su experiencia trabajando con LEGO. Su proyecto de la réplica de Barad-dûr de ‘The Lord of the Rings’ también es muestra de ello.

No se especifica cuanto tiempo real fue ele que tomó crear la nave, pero seguramente cientos de horas fueron invertidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: