MÓVILES Apple reducirá en un 10% la producción del iPhone 7

e la eliminación del puerto tradicional de auriculares en el iPhone y ahora hay que sumar que las ventas del iPhone 7 no despegan del todo han hecho que Apple no haya tenido un muy buen año 2016.

Según publica MacRumors, que suele tener las filtraciones más acertadas y precisas sobre la compañía, Apple va a reducir el ritmo de fabricación del iPhone 7. Es algo que ya hicieron con el iPhone 6S a finales de 2015. La compañía intentó evitar esta situación frenando la cantidad de teléfonos que fabricaría de lanzamiento, pero ni por esas han podido cambiar la situación.

Las filtraciones aseguran que las ventas globales del iPhone 7 están siendo más “lentas” de lo esperado, lo que es otra forma de decir que han sido más bajas de lo previsto. Por esta razón, van a reducir un 10% más la cantidad de teléfonos que fabrican en China.

Muchos usuarios han decidido no dar el salto al iPhone 7 por la falta de auténticas novedades y porque el diseño del dispositivo apenas ha cambiado en los últimos tres años. Esto es algo que, supuestamente, cambiará con el lanzamiento de los nuevos modelos de 2017.

Los iPhone 7S seguramente cuenten con un aspecto similar, pero lo que se ha filtrado con respecto al iPhone 8 apuntan a un salto importante en la calidad de la pantalla utilizada y en el abandono del botón frontal.

Aunque son informaciones sin confirmar oficialmente, las fuentes que han hablado de estos cambios ya anticiparon algunos de los cambios llevados a cabo en el iPhone 7 antes de que este se anunciara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s