Apple tendrá que aumentar la producción de los AirPods para satisfacer la demanda

A pesar de que los AirPods han sido bastante cuestionados, y que además su precio es bastante elevado, quienes han tenido la oportunidad de utilizarlos en su día a día han dejado buenos comentarios.

Se ha confirmado que los auriculares inalámbricos de Apple no se caen fácilmente de la oreja, y su sonido al parecer es bastante bueno. Todo esto ha hecho que muchas personas e sientan atraídas para comprar los AirPods, al punto tal que la cadena de suministro requiere de un aumento de producción para satisfacer la demanda.

Según informa DigiTimes, los fabricantes de los AirPods buscan expandir su capacidad de producción con el fin de satisfacer la demanda de los auriculares. Lo que no está claro es cuántas unidades tendrán que producir por mes para poder satisfacer la incierta demanda actual, por lo que hay dos opciones: el inventario actual es muy bajo o la demanda es muy alta.

En cualquier caso, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo anteriormente que los AirPods han sido un gran éxito, así que suponemos que las ventas han superado las expectativas y por eso ahora se requiere de un aumento en la producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s